pastillasparaelacne.es

pastillasparaelacne.es

El ranking independiente de tabletas y pomadas para el acné

La eliminación efectiva de las cicatrices del acné

Czerwiec 30, 2015 | Comment

Nonacne_ES_300x250Crees que el acné es problema del pasado. Estás contento porque has sido capaz de eliminar las lesiones inflamatorias. Por lo general en la cara no aparecen espinillas .Te parece que no haya nada que turbe tu tranquilidad. Lo siento. Rápidamente te das cuenta de que hay algo que no esperabas.

Cuando miras en el espejo, ves las cicatrices del acné (cicatrices atróficas) que parecen tolerables sólo debajo del maquillaje cuidadosamente aplicado. Las cicatrices son igualmente comunes entre los jóvenes adolescentes y los adultos que ya han pasado una etapa de crecimiento.

Las cicatrices del acné – ¿un problema común?

Las cicatrices del acné ocurren con mayor frecuencia entre personas que tienen un problema con las formas inflamatorias agudas de acné. Desafortunadamente, el problema también puede ser una predisposición individual para la formación de cicatrices. Depende en gran medida de la resistencia de la piel que determina si las cicatrices surgen o no. Las cicatrices del acné pueden tener diferente forma y tamaño. Una de las más incómodas es la hendidura profunda de poco diámetro.

¿Cómo surgen las cicatrices del acné?

Puedes tener una tendencia a la formación de cicatrices por el acné. A menudo, sin embargo, estos cambios se producen como resultado de nuestras acciones. En el primer lugar de la lista de los pecados aparece el apretado del grano.

Por desgracia, la eliminación de espinillas por presión puede llevar a daños en la piel y a la formación de cicatrices. Además, de esta manera se introducen más bacterias en la piel y se extiende la inflamación que empeora el problema y prolonga el tiempo de cicatrización de la piel. Por supuesto, los granos se pueden eliminar de una manera hábil, pero eso es bastante difícil, como a menudo vemos en los foros donde se describe el efecto de una cara mutilada.. Una vez nos sentamos para empezar el tratamiento de „depuración de la piel”, es muy difícil de detener. Como resultado de eso, apretamos los granos que no existen y eliminamos algo que no es visible a ojo desnudo (se necesita un espejo de aumento)

¿Cómo prevenir las cicatrices del acné ?

La manera mejor de luchar contra las cicatrices del acné es prevenirlas. Es mucho más simple que tratarlas. Sobre todo, hay que concentrarse en la limpieza cuidadosa de la piel y en la exfoliación de la epidermis. Y cuando en la piel aparecen ya lesiones inflamatorias entonces es necesario actuar para eliminar la inflamación. Conoce los métodos de cuidado de la piel acnéica.

Además, hay que hidratar la piel y profilácticamente una vez al mes se debe hacer un tratamiento de microdermabrasion casera o peeling con ácido salicílico .

¿Cómo eliminar las cicatrices del acné?

Hay varios métodos para eliminar las cicatrices del acné:

  • dermabrasión,
  • Los peelings químicos fuertes (por ejemplo. Peel Amarillo)
  • láser fraccional,

Entre remedios caseros para las cicatrices del acné vale la pena mencionar:

  • untarse áreas dañadas con aceite de espino,
  • untarse con cápsulas de vitamina E,
  • untarse espinillas con las proteínas del huevo que tienen un fuerte efecto regenerador,

 La página oficial del productor NONACNE >>

Dodaj komentarz