pastillasparaelacne.es

pastillasparaelacne.es

El ranking independiente de tabletas y pomadas para el acné

Maneras casera para el acné

Czerwiec 30, 2015 | Comment

Nonacne_ES_300x250Cada año se aumenta la conciencia sobre los efectos de los cosméticos. Cada vez más personas están interesadas en la composición de los fármacos y también ponen su atención en los productos que se encuentran en la cocina o herboristerías que pueden ser útiles para el cuidado de la piel problemática . También hay una lista larga de remedios caseros para el acné, que cada vez más son utilizados y recomendados.

Parece la manera más conocida y más utilizada. Es muy sencillo: cada uno de nosotros tiene una pasta con la que se cepilla los dientes, y por eso es más fácil utilizarla cuando sentimos que bajo la piel se forma un grano. Una pequeña cantidad de pasta es una solución, que no se recomienda cada día, pero en situaciones de emergencia, es insustituible. Perfectamente seca, reduce granos y acelera su curación.

Kéfir para el acné

Entre los métodos caseros podemos encontrar un kéfir, que mejora la condición de la piel del acné. La mascarilla de kéfir tiene muchas propiedades positivas: elimina la epidermis, la allana y la nutre. Además de ser hábil con acné, también reduce las arrugas finas y mejora el estado de ánimo.

Las claras para el acné

Los huevos son el símbolo de la vida. Las claras que contienen son reconocidas por sus propiedades nutritivas y efectos que no tienen igual. Gracias a sus nutrimentos destruyen las bacterias y curan las pequeñas inflamaciones que ya estamos sufriendo, al mismo tiempo impidiendo la creación de las nuevas. Por lo tanto cuando aparece un grano o cuando sientes que algo „está creciendo” debajo de tu piel, está bien simplemente cubrirla con una cantidad pequeña de la clara del huevo.

La miel para el acné

El otro milagro de la naturaleza es la miel. Este líquido dorado que nos llega directamente de las abejas es una verdadera mina de nutrientes valiosos. Sin embargo hablando de acné lo importante está en su efecto antinflamatorio y antibacteriano. Además de manera natural desinfecta la piel y previene que surja cualquier tipo de transformaciones. Por eso es recomendable preparar de vez en cuando una máscara facial de miel y más a menudo aplicarlo en las áreas afectadas por acné, si queremos despertarnos el día siguiente con la piel sana.

El gel de aloe para el acné

El gel del aloe es en un componente utilizado frecuentemente en los preparados para el cuido de la piel. Es insustituible siempre, cuando hay que acelerar la regeneración de la piel, hacerla más fuerte. Ante todo reduce la inflamación y estimula la reconstrucción de las células. Tan sólo un par gotas de una hoja recién cortada aplicadas en la piel herida dan un efecto satisfactorio. Se recomienda repetir varias veces durante el día.

El limón para el acné

Otro cosmético casero increíblemente universal es el limón, que podemos utilizar también en la hora de hacernos un peeling. Es suficiente aplicar a la piel una rodaja de limón cubierta de azúcar y frotar ligeramente. El peeling de limón suaviza la piel, le quita las capas antiguas y la motiva a regenerarse, en el mismo tiempo previniendo la formación de nuevas imperfecciones. Para los puntos negros a su vez puede resultar efectivo el agua mesclada con el zumo de limón – el líquido preparado de este modo pasamos por la piel dos veces al día.

La infusión del pensamiento para el acné

El pensamiento del campo tiene sus méritos en el tratamiento del acné. Muchas personas confirman que beber la infusión del pensamiento varios veces al día permite reducir los problemas de la seborrea, ayuda al organismo limpiarse de las toxinas y suaviza la piel.

La máscara facial de aspirina

En le internet se puede encontrar también muchas recomendaciones del método de la aspirina. En una cuchara de agua caliente deshacemos 3 pastillas de aspirina y añadimos una cucharadita del yogur natural. A continuación aplicamos la mescla a la piel y dejamos reposar en la forma de máscara.

La levadura fresca para el acné

Este método también despierta muchas emociones. Los foros se llenan de temas dedicados al efecto que causa la levadura en el acné. ¿Cómo funciona? La levadura es una verdadera bomba de vitaminas que debe eliminar el problema en su núcleo. Puede no ser sabrosa, pero para los determinados no es un problema real.

¿Otro uso de la levadura en la terapia antiacné?

Preparar una máscara facial de levadura y aplicarla en la piel dos, máximum 3 veces por semana.

El bicarbonato de sodio para el acné

En el caso de las sorpresas inesperadas puede auydarnos el bicarbonato de sodio disuelto en un poco del agua y aplicado en la parte de piel atacada por el acné – la secará inmediatamente. Puede ocurrir que deje una capa blanca encima de la piel, pero esto justamente significa que el método ha sido aplicado correctamente.

La máscara facial de canela

Una máscara facial de canela aplicada a la piel puede picar, ¿pero qué es lo que uno no hace para la belleza? ¿Cómo prepara la máscara? Es suficiente juntar una cucharadita de canela con otra del agua hervida y ponerla encima del grano. Se puede añadir un poco de queso fresco, para que la consistencia sea más fácil en la hora de la aplicación.

La página oficial del productor NONACNE >>

Dodaj komentarz