pastillasparaelacne.es

pastillasparaelacne.es

El ranking independiente de tabletas y pomadas para el acné

Maneras de cuidado de la piel con acne

Czerwiec 30, 2015 | Comment

Nonacne_ES_300x250Cada tipo de piel necesita un tratamiento especial. Casi nadie tiene un cutis perfecto. O quejamos en la sequedad, la tensión, tendencia a desarrollar venas de araña o sufrimos de la seborrea y acné. La buena noticia es que sólo tienes que seguir los consejos sobre el cuidado de la piel para disfrutar de una mejor apariencia, y quizás puedes olvidar por completamente sobre el acné.

Elige los cosméticos apropiados

A menudo, el problema con el acné surge porque utilizamos cosméticos inadecuados. Sin darnos cuenta solemos secar la superficie de la piel, irritarla, y provócala a surgir mucho sebo que tapa poros de la piel y causa granos.

Por lo tanto, hay que utilizar cosméticos adecuados para nuestro tipo de la piel. Pero eso no es todo. El otro criterio muy importante es la edad. Las personas en la adolescencia tienen que cumplir otras reglas que adultos que tienen acné. Un error principal y muy común es utilizar cosméticos para las personas „menores de 20 años” por las personas de treinta años. Estas líneas pueden hacer mucho daño en la piel de personas adultas. La crema muy popular e universal es Acne Cleasing Pads.

También es importante cuantos cosméticos utilizamos cada día. Si tenemos formas severas de acné, podemos recibir la medicación fuerte, y en conexión con los cosméticos fuertes podemos irritar nuestra piel. Por lo tanto, tratamiento para el acné debe ser integral.

Limpia de manera apropiada

Para lavar la cara con acné no se recomienda jabones clásicos, que pueden secar la superficie de la piel y conducir a estimular la producción de sebo. Tampoco se aconseja el agua del grifo, que es dura y puede producir el mismo efecto.

¿Pues qué utilizar? No es ninguna sorpresa – las personas con acné deben utilizar productos antibacterianos suaves adaptados a su edad. En el mercado hay muchos – en forma de gel, con las partículas que actúan como un peeling, espumas, o líquido. Probándolos, podemos elegir fórmula que funciona mejor en nuestro caso.

Para lavar vale la pena utilizar agua manantial o hervida y decantada. También hay que prestar atención a las toallas. Si utilizamos las clásicas, deben ser cambiadas con frecuencia. Y para una higiene completa – toallas desechables serán mejores porque previenen la difusión de cambios inflamatorios sobre la piel.

Tonificar

Después de purificar la piel, hay que tonificarla. Tónico antibacteriano y matificante (ideal para pieles grasas, combinadas y acnéicas) permite refrescar la piel y garantiza su pH apropiado para que combata los peligros, tenga durabilidad y resistencia alta.

Humidificación

Un error grande entre muchas personas con el acné es la sequedad de la piel. Existe un mito de que de esta manera se puede privarse de la seborrea. Por desgracia, esto sólo funciona a largo plazo. Los primeros efectos pueden ser prometedores, pero con el tiempo la piel comenzará a producir un sebo con doble fuerte, que no mejora sino empeora el problema.

Y por eso hay que hidratar la piel acnéica, eligiendo la crema apropiada. Este cosmético debe ser ligero, distinguir por una consistencia fácilmente absorbida, tener una actuación matificante y antibacteriana.

La mejor idea es aplicar dos versiones de la crema-para el día y la noche.

Peeling una vez a la semana

Elegir un día a la semana, en el que destinamos unos pocos momentos para estar buenos, es una costumbre valiosa. Será el tiempo apropiado para hacer un peeling o aplicar una máscara purificante. Hay muchas maneras de hacer una máscara en casa. También se puede comprar un cosmético preparado, disponible en una tienda.

Maquillaje

Si sufrimos de acné, tenemos que tener cuidado con el maquillaje. Desgraciadamente muchos cosméticos tapa los poros y carga la piel, que empieza a defenderse, y como resultado tenemos granos nuevos.

¿La solución? Aplicación de maquillaje sólo para salir (evitando andar con maquillaje en casa, en situaciones cuando no es necesario). Es recomendable un cuidado alto de higiene mientras aplicando el maquillaje – no sólo la pureza de la mano, sino también accesorios cosméticos. Hay que utilizar cosméticos antibacterianos. Además, es importante cuidar de los rayos UVA y UVB. Es importante disfrutar de las delicias del sol sin efectos secundarios.

La página oficial del productor NONACNE >>

Dodaj komentarz